El primer volumen en Blu-ray y DVD del anime Himōto! Umaru-chan R incluirá un pequeño juego para PC

Publicado el por leinad

La página web oficial de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, ha anunciado que el primer volumen en Blu-ray y DVD del anime incluirá un pequeño juego para PC titulado Dara Dara Quest. El anime tendrá un total de seis volúmenes en Blu-ray y DVD con dos episodios cada uno, haciendo un total de 12. El primer volumen se pondrá a la venta  el 13 de diciembre e incluirá también la posibilidad de poder comprar por anticipado una entrada para un evento especial con el reparto de voces del anime que se celebrará el 18 de marzo.

El anime se estrenó el 8 de octubre a las 23:00 en el canal AT-X.

El staff principal de la primera temporada regresa para la segunda, incluyendo a Masahiko Ohta en la dirección bajo el estudio Doga Kobo, Takashi Aoshima en la supervisión de los guiones y a Aya Takano en el diseño de personajes.

El ending se titula Umarun Taisō, y está interpretado por el grupo SisterS, compuesto por las seiyuus Aimi Tanaka, Akari Kageyama (Ebina), Karuka Shiraishi (Kirie) y Yurina Furukawa (Sylphynford). El opening se titula Nimensei Uraomote Life!, y está interpretado por Aimi Tanaka, la voz de Umaru.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Una OVA en DVD se puso a la venta el 19 de abril con el décimo tomo recopilatorio del manga.

La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante guapa y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Sin embargo este aparente personaje perfecto guarda un secreto.

Sankaku Head comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013 (anteriormente había publicado dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012).

La obra tiene dos mangas spin-off titulados Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S, y Himōto! Umaru-chan SS, y el segundo de ellos finalizó el 28 de febrero. El manga también ha tenido un fanbook titulado Himōto! Umaru-chan F: Himōto Enikki y una novela titulada Himōto! Umaru-chan N.

Fuente: ANN.

Deja un comentario