El sexto tomo del manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken tendrá dos episodios animados extras

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken, de Namiru Matsumoto, ha anunciado que el sexto tomo recopilatorio del manga tendrá una edición limitada que incluirá un Blu-ray con dos episodios del anime. Los dos nuevos episodios se titulan Moshi Akiho to Shinozaki ga S*x Shinai to Derenai Heya ni Tojikomeraretara y Hateru Made Owaranai Ō-sama Game. La edición limitada del tomo recopilatorio del manga con esos 25  minutos de nueva animación se podrán a la venta el 26 de marzo.

El anime se estrenó el 11 de octubre.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Aoi Yūki como Akiho Kōsaka

Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki

Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama

Natsumi Yamada como Rina Saijō

Yuki Yagi como Kanata Shinozaki

Juri Nagatsuma como Saori Igarashi

Miki Hase como Sayo Shizumori

Marin Mizutani como Misaki Aikawa

Arthur Lounsbery como Seiya Hoshikawa

Megumi Nakamura como Ichika Omori

Iori Nomizu como Aoi Koshimizu

Ayasa Itō como Huyumi Kōsaka

Jun Miyamoto como Natsuo Shinozaki

Namiru Matsumoto, el autor del manga original en el que se basa, hará su debut como seiyuu en el anime.

Nobuyoshi Nagayama (Hinako Note, UtanoPrincesama Legend Star) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Hideki Shirane (Date A Live, Queen’s Blade: Rebellion, Kill Me Baby) supervisa los guiones, y Shōko Yasuda (Jūō Mujin no Fafnir) se encarga del diseño de personajes. Nippon Columbia produce la música.

El opening se titula Eien Labyrinth, y está interpretado por Aoi Yūki. Las seiyuus Yuki Yagi, Natsumi Yamada, Marin Mizutani, y Miyū Ogura, interpretarán el ending titulado Ai no Himitsu, bajo la unidad musical pua:re.

Sin nada que perder, Haruka Shinozaki, un estudiante de instituto, le confiesa sus sentimientos a Akiho Kōsaka, la hermosa y diligente representante de clase; y contra todo pronóstico ella parece corresponderle. Ya como pareja, Kōsaka intenta tomarse las citas con su nuevo novio de la forma más seria que puede, sin embargo como está algo verde, al final termina haciendo cosas que resultan demasiado eróticas.

El manga se lanzó en Niconico Seiga el 20 de julio de 2015 y se publica además en Comic Walker y en Comic Web Newtype. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de agosto y el quinto se puso a la venta el martes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario