Yuki Kure lanzará un nuevo manga de la franquicia Kin-iro no Corda titulado Kin-iro no Corda Daigakusei-hen

Publicado el por leinad

La página web oficial de la revista LaLa DX (Hakusensha) ha anunciado que Yuki Kure lanzará un nuevo manga basado en la franquicia Kin-iro no Corda, titulado Kin-iro no Corda Daigakusei-hen, en el próximo número de la revista, a la venta el 9 de diciembre. El primer capítulo tendrá 45 páginas con una portada a color.

Kure ya se encargó de adaptar el primer juego de simulación de citas Kin-iro no Corda, de KOEI, finalizándolo en 2011. Posteriormente también dibujo Linden Hall no Aria -Kin-iro no Corda Series-, así como Kin-iro no Corda Blue♪Sky, publicado entre 2013 y 2014 que adapta el juego Kin-iro no Corda 3. En febrero de 2016 finalizó el manga Kin-iro no Corda 4.

El juego Kin-iro no Corda 4 se lanzó para PSVita el 25 de febrero de 2016 en Japón, siendo una secuela de Kin-iro no Corda 3 con los mismos personajes.

La franquicia ha tenido una serie de animación de 26 episodios en 2006, así como dos especiales secuelas de televisión. Un tercer anime, titulado Kin-iro no Corda Blue♪Sky, se estrenó en 2014 y estaba compuesto de 12 episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario