El manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, finalizará en tres capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
163
Etiquetas

El número 47 de este año de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, finalizará en tres capítulos, es decir en el número 50 de la citada revista.

Sankaku Head comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013 (anteriormente había publicado dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012). El manga alcanzó en septiembre las 3 millones de copias en circulación. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 19 de septiembre.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Una OVA en DVD se puso a la venta el 19 de abril con el décimo tomo recopilatorio del manga. El 8 de octubre se estrenó una segunda temporada titulada Himōto! Umaru-chan R.

La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante guapa y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Sin embargo este aparente personaje perfecto guarda un secreto.

La obra tiene tres mangas spin-off titulados Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S, y Himōto! Umaru-chan SS, y el segundo de ellos finalizó el 28 de febrero. El manga también ha tenido un fanbook titulado Himōto! Umaru-chan F: Himōto Enikki y una novela titulada Himōto! Umaru-chan N.

Fuente: ANN.

Deja un comentario