El final del anime DAYS serán tres OVAS en DVD

Publicado el por leinad
Categorías
81
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada del manga DAYS, de Tsuyoshi Yasuda, ha revelado que el anterior final anunciado del anime será finalmente tres OVAS en DVD. Las OVAS se pondrán a la venta junto con las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios números 26, 27 y 28, a la venta el 16 de marzo, 17 de mayo y 17 de julio, respectivamente. Las OVAS mostrarán del torneo de futbol de institutos de Japón contra la Academia Toin.

Yasuda comenzó el manga en abril de 2013 y su tomo recopilatorio número 21 se puso a la venta el 17 de marzo. La adaptación animada de 24 episodios se estrenó en julio de 2016 y finalizó en diciembre de ese mismo año.

El manga gira en torno a dos chicos que no se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene ninguna habilidad especial, pero en secreto esconde un corazón apasionado, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y el encuentro crea un torbellino en el mundo del fútbol del instituto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario