El manga Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi- tendrá película de imagen real en 2018

Publicado el por leinad

El número 22 de este año de la revista Sho-Comi (Shogakukan) ha anunciado que el manga Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-, de Yukimo Hoshimori, tendrá una película de imagen real. La cinta se estrenará en 2018. El próximo número de la revista, a la venta el 4 de noviembre, dará más información sobre la película y tendrá también un one-shot especial del manga que celebra la producción de la cinta.

La revista también ha anunciado que Hoshimori lanzará su nuevo manga, titulado Koisuru Reiji, también en el próximo número.

A Rin le ha gustado Yū desde la infancia. Pero como es algo torpe e inexperto en el amor, nunca ha sabido expresarse y debido a ello siempre le dice palabras bastante crueles. Al mismo tiempo, a Yū también le ha gustado siempre Rin, pero su timidez siempre le ha impedido decirlo lo que siente. ¿Seguirán siendo amigos para siempre a cuando sepan lo que sienten uno por el otro?

Hoshimori comenzó el manga en la revista Sho-Comi en 2015. El noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de agosto, y el décimo saldrá el 10 de noviembre. Con fecha de 25 de agosto la obra tenía más de un millón de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario