El manga Yakiniku-ten Sengoku tendrá adaptación animada este año vía streaming

Publicado el por leinad

La aplicación gratuita y la web Ganma!, de Comic Smart, han anunciado que el manga Yakiniku-ten Sengoku, de Fukumen Usagi, tendrá una adaptación animada. El anime se estrenará este año vía streaming a través de Ganma!

El reparto anunciado es el siguiente:

Satoshi Inomata como Sōji Ōyama

Tomomi Mineuchi como Yae Sakura

Rarisa Tago Takeda como Aoi Shachigashira

Yū Sasahara como Gen Ryūshi

Tadanori Date como Hechima Kaneda

Fumihiko Tachiki como Eiji Sengoku

Hiro Shimono como Hare Motomi

Tomomichi Nishimura como Mamekichi Endō

Shiro Tsubuyaki como Taberareta Ushi no Bōrei-chan (Eaten Cow Ghost)

La historia del manga se centra en Sōji, que es muy amable pero extremadamente tímido. Sōji, cuyo apodo es Mop, comienza su primer trabajo en la tienda de barrio Yakiniku Sengoku. Allí tendrá que vérselas con los que serán sus compañeros de trabajo algunos bastante únicos a su manera.

Katsumi Nagai (Musashi-kun to Murayama-san wa Tsukiattemita., Eddie) se encarga de la dirección y de la edición, además de escribir los guiones, bajo Studio Placebo. Momoka Watanabe está a cargo de la planificación y de los diseños de personajes. Hiroyuki Mizoguchi está a cargo de la animación, y Kōji Shimoi de la dirección artística. Fumio Yasue se encarga de los efectos de sonido, y Shinya Kiyokawa compone la música.

Fukumen Usagi comenzó el manga yonkoma en la web Ganma! en 2013, y el capítulo número 184 se publicó el martes. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario