La película de imagen real de Sakamichi no Apollon se estrenará el 10 de marzo y ya tiene teaser

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Sakamichi no Apollon, de Yuki Kodama, ha publicado un teaser de la cinta. En el vídeo se anuncia que el estreno de la película está previsto para el 10 de marzo, y en él además se puede escuchar una versión en piano del tema Someday My Prince Will Come, de la película de Disney, Blancanieves. El tema se podrá escuchar en la película como un número que hacen los personajes que interpretan Yuri Chinen y Taishi Nakagawa.

Además se anuncia que Norie Yamashita, Hokuto Matsumura (Johnny’s Jr.), y Tōru Nomaguchi forman parte del reparto de la película.

La película estará protagonizada por Yuri Chinen como Kaoru Nishimi. Taishi Nakagawa (izquierda en la imagen) interpretará a Sentarō Kawabuchi, y Nana Komatsu (derecha en la imagen) interpretará a Ritsuko Mukae.

De izquierda a derecha en la imagen de arriba:

  • Erina Mano como Yurika Fukahori.
  • Dean Fujioka como Junichi Katsuragi.
  • Baijaku Nakamura como Tsutomu Mukae.

Takahiro Miki (Solanin, Aozora Yell) se encarga de la dirección de la película, mientras que Izumi Takahashi (Solanin, Museum) escribe el guion.

La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos, acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukae Ritsuko, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.

Kodama lanzó el manga en la revista Monthly Flowers en 2007 y lo finalizó en 2012 con 9 tomos recopilatorios. Shogakukan publicó un spin-off de un tomo titulado Sakamichi no Apollon: Bonus Track en noviembre de 2012.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión en abril de 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario