Tráiler de la película de imagen real basada en el manga Miseinen dakedo Kodomo ja Nai

Publicado el por leinad

TOHO ha publicado un tráiler de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Miseinen dakedo Kodomo ja Nai, de Kanan Minami. En el vídeo se puede escuchar parte del tema principal de la película, titulado White Love, interpretado por Hey! Say! JUMP.

La película se estrenará el 23 de diciembre. Tsutomu Hanabusa se encarga de la dirección.

La película está protagonizada por Yuna Taira como Karin Oriyama, Kento Nakajima, de Sexy Zone, como Nao Tsurugi, y Yūri Chinen, de Hey! Say! JUMP, como Isuzu Ebina, amiga de la infancia de Karin.

La historia se centra en Karin Oriyama, una chica de instituto de 16 años. Como regalo por su decimosexto cumpleaños, sus padres arreglan un casamiento con Nao Tsurugi, el “príncipe del instituto”, que tiene buenas notas y además sobresale en los deportes. Sin embargo, Nao no está conforme y exige que mantengan el matrimonio en secreto. Sin embargo Nao lentamente parece encariñarse con ella, pero un amigo de la infancia de Karin se entera del matrimonio secreto.

Minami comenzó el manga en diciembre de 2012 y lo finalizó en febrero de 2016. El manga estuvo en pausa desde abril de 2014 hasta agosto de 2015 tras el nacimiento de su hijo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario