El manga Hayate x Blade 2, de Shizuru Hayashiya, finalizará el 17 de noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
135
Etiquetas

El número de noviembre de la revista Ultra Jump ha anunciado que el manga Hayate x Blade 2, de Shizuru Hayashiya, finalizará en el próximo número de la revista, a la venta el 17 de noviembre.

Hayashiya, lanzó el manga en la revista Ultra Jump en agosto de 2013, y su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de junio.

El manga es una secuela de Hayate X Blade, obra también de Hayashiya, que se lanzó en la revista Dengeki Daioh en 2004, pero en 2008 se trasladó a la revista Ultra Jump hasta su finalización en 2013. ASCII Media Works puso a la venta 8 tomos recopilatorios y Shueisha 18 tomos.

La Academia Tenchi es un instituto solo para chicas. En esta escuela, además de impartir clases normales, también existe un sistema de duelos con espadas denominado “Duelos por estrellas”, en la cual las estudiantes pueden ganar dinero así como también puntos para subir de rango. Las estudiantes participan en equipos de 2 personas.

Hayate Kurogane ingresa a la Academia Tenchi como sustituta de su hermana gemela, Nagi, la cual no puede asistir debido a una lesión. En medio de una escuela llena de duelistas, Hayate trata de no llamar la atención y pasar por desapercibida hasta que su hermana se rehabilite. Sin embargo, todo cambia cuando se entera de que su viejo hogar está en peligro gracias a una gran deuda que llevan arrastrando. Debido a esto, decide participar en la Hoshitori para poder ayudar a su viejo orfanato con el dinero que gane en los duelos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario