High School DxD Hero se estrenará en 2018 y ya tiene promo

Publicado el por leinad

Durante el evento Fantasia Bunko Festival 2017 se ha anunciado que la cuarta temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras High School DxD, escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, se titula High School DxD Hero, cuyo estreno está previsto para 2018.

Durante el evento también se ha anunciado el staff del anime, además de publicar una imagen y un vídeo promocional del anime.

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Gosick, MAOYU, Dakara Boku wa, H ga Dekinai.) se encarga de la dirección bajo el estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Toshokan Sensō) se encarga de la composición de la serie, y Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina) se encarga del diseño de personajes.

Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que tiene una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la serie de novelas en 2008 y Kadokawa pondrá a la venta el volumen 24 el próximo 17 de noviembre.

La primera adaptación animada se estrenó en 2012 en Japón. La segunda, titulada High School DxD New, se estrenó en julio de 2013, y la última, titulada High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. Estas tres temporadas estuvieron dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y el estudio que se encargó de ellas fue TNK.

Fuente: ANN y ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. ludwig martina 24/10/2017 a las 05:41 - Responder

    Buenas noches que bien

Deja un comentario