La franquicia Free! tendrá nuevo anime para televisión en verano

Publicado el por leinad
Categorías
129
Etiquetas

La página web oficial de la franquicia Free! ha anunciado que hay un nuevo anime para televisión en camino, cuyo estreno está previsto para el próximo verano. También se ha anunciado que el nuevo anime tendrá un “episodio 0”, del que habrá proyecciones en un evento.

Las primeras ediciones en Blu-ray y DVD de las películas recopilatorias, tituladas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku, incluirán participaciones para poder asistir a dicho evento. Las ediciones domésticas de las películas se pondrán a la venta el próximo miércoles y el 6 de diciembre, respectivamente.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013, y la segunda se estrenó en julio de 2015. La película High Speed! -Free! Starting Days- se estrenó el 5 de diciembre de 2015.

Por otro lado, las dos nuevas películas recopilatorias, tituladas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku se estrenaron el pasado 22 de abril y el 1 de julio, respectivamente. La última película, titulada Free! Take Your Marks, se estrenó el 28 de octubre.

La sinopsis de la franquicia es la siguiente:

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición en la que participó durante la escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes.

En primavera, con los cerezos en flor. Haruka pasa a la Escuela Secundaria Iwatobi junto con Makoto y empiezan una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Ikuya Kirishima y Asahi Shiina.

Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos y formas de pensar, además cada uno tiene sus problemas por lo que los entrenamientos para la competición no van muy bien.

¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo del pasado, de esta nueva situación?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra a estos chicos tratando de encontrar la respuesta, y descubriendo nuevas ideas acerca de la natación.

La brillante juventud de estos chicos y el futuro que han apostado por la natación, comienza.

Fuente: ANN.

Deja un comentario