Ayana Taketatsu pondrá el opening del anime Dagashi Kashi 2

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga Dagashi Kashi, de Kotoyama, ha anunciado que Ayana Taketatsu interpretará el opening, titulado Oh My Sugar Feeling!!, de la segunda temporada del anime, Dagashi Kashi 2.

Taketatsu pone voz a Hotaru en el anime, y en la primera temporada interpretó el ending.

El anime se estrenará en el mes de enero en los canales TBS y BS-TBS.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare

Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada

Manami Numakura como Saya Endō

Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō

Chinatsu Akasaki como Hajime Owari

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Tezuka Productions, sustituyendo ambos al director Shigehito Takayanagi y al estudio feel. Mayumi Morita reemplaza a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) reemplaza a Kanetoshi Kamimoto en los diseños de personajes. Satoshi Motoyama regresará para encargarse de la dirección de sonido.

El resto del staff es el siguiente:

  • Guion: Michiko Yokote.
  • Dirección jefe de animación: Akemi Kobayashi.
  • Arte: Minoru Nishida, Mariko Iwashiro.
  • Dirección artística: Masato Shibata.
  • Color: Yumi Aburatani.
  • Dirección de fotografía Junya Kodama.
  • Edición: Tamami Watabe.
  • Producción de sonido: Pony Canyon Enterprises.
  • Música: Tomohata Ohsumi, Nobuaki Nobusawa.
  • Producción musical: Pony Canyon.

El padre de Shikada Kokonotsu es el dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que su hijo Kokonotsu se encargue de la tienda en el futuro. Sin embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en mangaka. Un día de verano una preciosa y rara chica, Shidare Hotaru, representante de una compañía de dulces, viene a hacer una visita, ya que al parecer el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañía. Sin embargo el padre solo aceptará si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar…

Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una guapa pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Kotoyama lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en junio de 2014 y Shogakukan puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 10 de agosto. El manga estuvo nominado este año en la edición número 41 de los Premios Manga Kōdansha. La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario