Ayato Sasakura lanzará un nuevo manga titulado Hōkiibekakon el 30 de noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
100
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) ha anunciado que la mangaka Ayato Sasakura lanzará un nuevo manga, titulado Hōkiibekakon, en el próximo número de la revista, a la venta el 30 de noviembre. Kentarō Ogino, editor del manga, ha señalado también que el manga se publicará en Twitter.

El manga está basado en la novela de 1933 titulada Shunkinshō, de Junichirō Tanizaki, que posteriormente tuvo una adaptación en forma de opera en 1975, y una película de imagen real en 1976.

La trama se centra en una intérprete ciega de shamisen con cierta vena sádica.

Sasakura anteriormente se encargó de la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi.

Además también dibujó el manga Accel World / Dural: Magisa Garden, basado en la serie de novelas ligeras Accel World, de Reki Kawahara. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en enero de 2012, como un spin-off de las novelas, y finalizó el pasado 27 de junio. Kadokawa puso a la venta el octavo y último tomo recopilatorio el pasado 26 de agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario