Las novelas Ginga Eiyū Densetsu tendrán adaptación en imagen real

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia de la serie de novelas Ginga Eiyū Densetsu, de Yoshiki Tanaka,  tendrá una adaptación en imagen real, aunque no han especificado si será una película o una serie. Lo que sí se ha anunciado es que la adaptación será una trilogía, cuya primera parte se estrenará en 2020.

La compañía china Jiaxuan Global Pictures (Wolf Totem, Bait 3D) producirá la adaptación. Tanaka (a la izquierda en la imagen) comentó originalmente que una adaptación en imagen real de sus novelas era imposible, pero ahora la espera con ganas.

Anteriormente ya se anunció que Production I.G se encuentra preparando una nueva adaptación animada.

La primera temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikō, se estrenará en el mes de abril y será un anime de televisión, compuesto de 12 episodios. La segunda temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran, se estrenará en cines en 2019, y serán tres películas de cuatro episodios cada una.

El nuevo reparto de voces es el siguiente:

  • Mamoru Miyano como Reinhard von Lohengramm.
  • Kenichi Suzumura como Yang Wen-li.
  • Yuichiro Umehara como Siegfried Kircheis.
  • Yoshimitsu Shimoyama en la narración.

El staff anunciado es el siguiente:

Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, STARMYU) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basuke) está a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko no Basuke, Sekai Ichi Hatsukoi), Iwao Teraoka (Yūsha Keisatsu J-Decker, Kuroko no Basuke), y Katsura Tsushima (Kuroko no Basuke) se encargan del diseño de personajes, y Takayuki Goto (Kuroko no Basuke, Blood-C) se encarga de la dirección jefe de animación.

Atsushi Takeuchi (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encarga de la dirección de efectos especiales, y Atsushi Takeuchi (Appleseed, Ghost in the Shell, Yukikaze), Shinji Usui (009 Re:Cyborg), junto con Shinobu Tsuneki (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Psycho-Pass) se encargan del diseño mecánico, junto con el diseñador mecánico original Naoyuki Kato (Ginga Eiyū Densetsu, Starship Troopers).

Ryo Horikawa, Masashi Hironaka, y Nozomu Sasaki, las voces originales de Reinhard, Kircheis, y Julian, respectivamente, acudieron el 20 de septiembre a un evento del anime. Kei Tomiyama, la voz original de Yang Wen-li, falleció en 1995.

Ginga Eiyū Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

El director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio de animación Artland estuvieron más de una década adaptando las novelas en más de 100 capítulos entre OVAS y películas de animación desde 1988 hasta el año 2000.

Fuente: ANN.

Deja un comentario