Sunrise se encargará del anime basado en la serie de novelas Isekai Izakaya “Nobu”

Publicado el por leinad

Hoy miércoles se ha abierto la página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Isekai Izakaya “Nobu”, de Natsuya Semikawa. En la web se anuncia que el estudio Sunrise se encargará de la animación del anime que se estrenará el próximo año, y cuyo título es Isekai Izakaya ~Koto Aitheria no Izakaya Nobu~.

Las novelas tienen lugar en un bar llamado “Nobu”, ubicado en Kyoto, Japón. No es un bar cualquiera, ya que tiene una puerta que está conectada a otro mundo. Los clientes del bar incluyen habitantes de ambos mundos, pero todos buscan su excelente cocina y una cerveza especial denominada “Toriaezu Nama”.

Semikawa comenzó la serie de novelas en el año 2012 en la web Shōsetsu-ka ni Narou y se lanzaron en formato físico con ilustraciones de Kururi en 2014. Takarajimasha puso a la venta el cuarto volumen en diciembre de 2015 y posteriormente pasó también a reeditarlas en formato de bolsillo con nuevo material.

Virginia Nitōhei comenzó una adaptación manga en la revista Young Ace en julio de 2015. Kadokawa puso a la venta el segundo tomo recopilatorio del manga el 4 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario