Tráiler de la película recopilatoria Tōken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~

Publicado el por leinad

La página web oficial de Tōken Ranbu: Hanamaru, una de las adaptaciones animadas del juego online para navegadores Tōken Ranbu, de DMM, ha publicado un tráiler de Tōken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~, la película recopilatoria de la primera temporada del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del tema de la cinta, titulado Hanamaru◎Hiyori! 47 Furi ver., interpretado por el reparto de voces de la película.

La película se estrenará el 1 de diciembre, antes de la segunda temporada del anime, titulada Zoku Tōken Ranbu: Hanamaru, que se estrenará en enero.

El staff de la segunda temporada es el siguiente:

Tomoaki Koshida (Shirokuma Café, Wagnaria!!3) reemplaza a Takashi Naoya en la dirección, mientras que el colectivo de guionistas WriteWorks (Kizumonogatari, Tsukimonogatari) reemplaza a Pierre Sugiura en la supervisión de guiones. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Kangoku Gakuen) regresa para el diseño de personajes, y Doga Kobo vuelve a encargarse de la animación.

El reparto de la primera temporada regresará para la segunda, además de nuevos personajes.

La primera temporada se estrenó en octubre del pasado año.

Es el año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado los ataques contra el pasado en su plan para cambiar la historia. Los Saniwa, que son los encargados de proteger a la historia, pueden imbuir vida en objetos. Los más fuertes entre estos son los Tōken Danshi. La historia nos muestra sus alegres vidas.

El juego Tōken Ranbu re-imagina armas típicas japonesas en chicos guapos. Se lanzó en 2015 en Japón y cuenta con un millón de jugadores a día de hoy.

Fuente: ANN.

Deja un comentario