Kentaro Yabuki lanzará un nuevo proyecto no relacionado con To Love-Ru

Publicado el por leinad
Categorías
172
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha anunciado que el mangaka Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) lanzará un nuevo proyecto. La revista dará más detalles del proyecto en el número de enero de la revista, a la venta el 4 de diciembre. El anuncio del nuevo proyecto incluye una imagen de un joven sentado rodeados de ochos chicas desnudas.

Yabuki ya anunció en abril en el tomo número 18 y último del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness que su próxima obra no estaría relacionada con To Love-Ru.

Por otro lado Saki Hasemi, guionista del manga To Love-Ru -Trouble- Darkness, comentó en ese mismo tomo, que si bien todavía no hay un desarrollo futuro decidido sobre la obra, el tomo 18 no fue el “capítulo final” de To Love-Ru.

El manga To Love-Ru -Trouble- Darkness finalizó en el número de abril de la revista Jump SQ. que salió a la venta el 4 de marzo. En mayo y junio de este año se publicaron también dos capítulos spin-off del manga.

El manga original, To Love-Ru -Trouble-, se lanzó en la revista Jump SQ. en 2010.

Yabuki también se encargó del guion y del dibujo del manga Black Cat, que tuvo una adaptación animada entre 2005 y 2006.

Fuente: ANN.

Deja un comentario