El manga Aho-Girl, de Hiroyuki, finalizará en diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
165
Etiquetas

El mangaka Hiroyuki ha anunciado en su página web oficial que finalizará su manga Aho-Girl en el número de enero de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), a la venta en diciembre. El número de diciembre de la revista realizará también el anuncio cuando salga a la venta, el 9 de noviembre.

Hiroyuki ya anunció que el tomo recopilatorio número 12  sería el último, y se pondrá a la venta el 15 de diciembre.

La historia gira en torno a Yoshiko, una estudiante de instituto bastante tontita, tanto en los estudios como en la vida real. Por otro lado está A-kun, amigo de la infancia de la chica y un chaval bastante serio y estudioso que tratará de soportar el comportamiento ridículo de su amiga.

Hiroyuki (Doujin Work, Mangaka-san to Assistant-san to) comenzó el yonkoma en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, pero se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2015. Kodansha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 11 el próximo 9 de noviembre. Hiroyuki también dibujó un crossover entre Aho-Girl y el manga Love Hina, de Ken Akamatsu, en 2014.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en julio, compuesta de 12 episodios de 15 minutos cada uno.

El manga Doujin Work, de Hiroyuki, ya tuvo otra adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2007. Otra de sus obras, Mangaka-san to Assistant-san to, también tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios en 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario