La adaptación manga de la novela Himeiden, de NisiOisin, finalizará el 6 de diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
142
Etiquetas

El número 12 de este año de la revista Young Magazine the 3rd (Kodansha) ha anunciado que la adaptación manga realizada por Osamu Mitsutani de la novela Himeiden, de NisiOisin (Monogatari, Medaka Box), finalizará en el próximo número de la revista, a la venta el 6 de diciembre. El cuarto y último tomo del manga se pondrá a la venta el 19 de enero.

En la novela, el 25 de octubre de 2012 a las 7:32 se produjo un evento conocido como el “Gran Grito” que se pudo escuchar en todo el mundo durante 23 segundos, pero su efecto fue devastador, ya que mató a 2.300 millones de personas, es decir un tercio de la población mundial. Medio año más tarde, un chico de 13 años llamado Kū Sorakara acude a la Clínica Kisaragi para un chequeo, ya que parece que ha perdido la capacidad de sentir emociones. Tras su revisión, un grupo conocido como la Armada de la Destrucción de la Tierra lo invita a su organización. El grupo le dice a Kū que quieren que se convierta en un héroe que luchará contra la malvada Tierra, que está tratando de destruir a la humanidad.

Mitsutani comenzó el manga en la revista en diciembre de 2015 y el tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 20 de junio.

Himeiden es la primera de la serie de novelas Densetsu, de NisiOisin. Kodansha publicó la novela en 2012 y publicó el octavo volumen de la serie de novelas, titulada Hieiden, el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario