Las novelas Kakuriyo Yadomeshi tendrán anime para TV en 2018

Publicado el por leinad

El sello Fujimi L Bunko, de Kadokawa, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi, escritas por Midori Yūma e ilustradas por Laruha, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2018.

La serie gira en torno a una estudiante universitaria llamada Aoi, que ha heredado la capacidad que tenía su difunto abuelo de ver a los espíritus. Aoi se siente orgullosa de su cocina, y un día en el que se encuentra alimentando a unos espíritus agrícolas, aparece un dios, dueño del restaurante “Tenshinya”, y la secuestra. Él le dice que debido a las deudas que tenía su abuelo, debe convertirse en su novia. Aoi odia esta idea, y en su lugar le comenta que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.

Yūma lanzó la serie de novelas en 2015 y el séptimo volumen se publicará el 15 de noviembre. A fecha de octubre la obra tenía 340.000 copias en circulación.

Wako Ioka por su parte dibuja una adaptación manga en la revista Log Comic, cuyo tercer tomo se pondrá a la venta el 15 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario