Sankaku Head lanzará el manga Himōto! Umaru-chan G el 30 de noviembre

Publicado el por leinad

El número 50 de este año de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha anunciado que Sankaku Head lanzará el manga Himōto! Umaru-chan G en el número 53 de la revista, a la venta el 30 de noviembre. La revista señala que el manga además de regresar subirá de nivel, y que continuará durante más tiempo.

El número 47 de este año de la revista ya anunció que el manga Himōto! Umaru-chan finalizaría en tres capítulos, es decir en el número 50.

Sankaku Head comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013 (anteriormente había publicado dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012). El manga alcanzó en septiembre las 3 millones de copias en circulación. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 19 de septiembre.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Una OVA en DVD se puso a la venta el 19 de abril con el décimo tomo recopilatorio del manga. El 8 de octubre se estrenó una segunda temporada titulada Himōto! Umaru-chan R.

La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante guapa y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Sin embargo este aparente personaje perfecto guarda un secreto.

La obra tiene tres mangas spin-off titulados Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S, y Himōto! Umaru-chan SS, finalizando el segundo de ellos el 28 de febrero y el primero finalizando en septiembre. El manga también ha tenido un fanbook titulado Himōto! Umaru-chan F: Himōto Enikki y una novela titulada Himōto! Umaru-chan N.

Fuente: ANN.

Deja un comentario