AŌP y AŌP Zero interpretarán el nuevo opening del anime Osomatsu-san

Publicado el por leinad
Categorías
108
Etiquetas

La página web del grupo idol AŌP ha anunciado que serán de nuevo las encargadas de interpretar el opening de la segunda parte de la segunda temporada del anime Osomatsu-san. El nuevo opening se titula Maboroshi Wink. Además también se ha anunciado que AŌP Zero, el grupo idol cadete de AŌP, interpretará el tema con el grupo principal, haciendo un total de 11 cantantes . Osamu Suzuku se ha encargado de escribir las letras. El sencillo de los temas saldrá el 20 de febrero.

La segunda parte de la segunda temporada del anime se estrenará en enero.

La web anunció anteriormente que el segundo volumen en Blu-ray y DVD de la segunda temporada incluirá el primero de los cuatro nuevos cortos del anime. El cuarto, sexto y octavo volumen incluirán el segundo, tercer y cuarto corto, respectivamente. El segundo, cuarto, sexto y octavo volumen se podrá a la venta el 26 de enero, el 30 de marzo, el 25 de mayo y el 27 de julio, respectivamente. Yoichi Fujita dirige los cortos con guiones de Shū Matsubara.

La segunda temporada se estrenó el 3 de octubre.

Yoichi Fujita vuelve a encargarse de la dirección en la segunda temporada al igual que Shū Matsubara en la composición de la serie bajo Studio Pierrot. La unidad idol AŌP interpretará el opening. El nuevo tema se titula Kunshi Ayauku mo Chikau yore y su sencillo saldrá el 21 de noviembre a la venta. El grupo ya se encargó de interpretar los openings de la primera temporada del anime.

La primera temporada del anime Osomatsu-san, la tercera serie de televisión basada en el manga Osomatsu-kun, de Fujio Akatsuka, se estrenó en octubre de 2015 y estuvo compuesto de dos partes, la segunda de ellas se estrenó en enero de 2016.

El manga original gira en torno a la familia Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos, que son sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años de edad.

La primera serie, de 56 episodios, se emitió entre 1966 y 1967. El segundo anime, compuesto de 86 episodios, se emitió entre 1988 y 1989.

Akatsuka lanzó el manga Osomatsu-kun en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 1962, publicándose en ella hasta 1969. Posteriormente pasó a la revista Weekly Shonen King entre 1972 y 1973, y más tarde a la revista Comic BonBon entre 1987 y 1990. El manga cuenta con más de diez millones de copias impresas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario