El anime Ballroom e Yōkoso superará la historia del manga en el que se basa

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del manga Ballroom e Yōkoso ha publicado una nota de su autora, Tomo Takeuchi, en la que se revela que la historia de la adaptación animada superará a la del manga.

El mensaje completo es el siguiente:

Muchas gracias a todo el staff y el reparto de voces por crear un anime maravilloso.

Para el final del Torneo Metropolitano, tanto la obra original como el anime avanzarán al mismo ritmo, pero la obra original se está quedando atrás con respecto al anime, que la superará. La obra original no está terminada, pero transmitiré mis planes para que el anime avance.

Además, mientras sigo trabajando en el manga original, pensaré sobre los desarrollos que suceden en el Torneo Metropolitano y después de él. Creo que lanzaré partes diferentes al anime, aunque comenzarán igual, pero seré feliz si la gente disfruta tanto del manga como del anime.

El mes pasado el capítulo correspondiente del manga se publicó con menos páginas de lo habitual debido a un problema de salud de su autora.

Tatara Fujita, es un estudiante de instituto algo despreocupado que quiere ser bueno en algo, no importa en qué. Por desgracia para él, está tan en la media que no destaca absolutamente en nada. Un día, unos gamberros del barrio intentan meterse con él, pero es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku. Tras este suceso, Sengoku, que resulta ser un bailarín profesional de salón, invita a nuestro protagonista a que pruebe el maravilloso mundo del baile y a partir de ahí Fujita descubrirá que su vida nunca será la misma.

Takeuchi comenzó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 23 de junio. El manga fue nominado para la edición de 2015 de los Manga Taisho awards.

El manga tiene una adaptación animada para televisión estrenada el 9 de julio y que tendrá 24 episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario