La película de imagen real de Biblia Kosho-dō no Jiken Techō se estrenará en 2018 y ya tiene reparto principal

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación en forma de película de imagen real de la serie de novelas Biblia Kosho-dō no Jiken Techō, de En Mikami, ha anunciado el reparto principal de la cinta y que su estreno está previsto para 2018.

El reparto anunciado es el siguiente:

Haru Kuroki (izquierda en la imagen) como Shioriko Shinokawa, y Shūhei Nomura (derecha en la imagen) como Daisuke Goura.

Yukiko Mishima (Shiawase no Pan, Tsukuroi Tatsu Hito) se encarga de la dirección de la película.

La serie de novelas tendrá también una película de animación. Las novelas ya tuvieron en 2013 una adaptación en forma de serie de televisión de imagen real.

Shinokawa Shioriko es la propietaria de una tienda de libros antiguos. Shioriko es recatada e introvertida, experta en libros antiguos, gran narradora y, por supuesto, amante de los libros; también tiene increíbles poderes de deducción lógica, y puede resolver grandes misterios desde la más pequeña de las pistas. Junto con Goura Daisuke desentrañaran secretos y sucesos ocultos para ayudar a la gente que busca respuestas, teniendo en cuenta que las verdaderas respuestas nunca son lo que se esperan.

Mikami comenzó la serie en 2011 con la novela Shioriko-san to Kimyō na Kyakujin-tachi con Hagu Koshijima a cargo del dibujo. Por el momento las novelas han vendido 6,4 millones de copias impresas. El sexto volumen se puso a la venta en 2014, y el séptimo y último volumen se puso a la venta el 25 de febrero.

Las novelas han tenido dos adaptaciones mangas diferentes. La primera, realizada por Nakano, se comenzó a publicar en la revista Altima Ace (Kadokawa) y en 2013 se trasladó a la revista Asuka. El manga finalizó en 2014 con seis tomos. La segunda adaptación manga está realizada por Ryō Kōda y se lanzó en la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012. El tercer tomo del manga se puso a la venta en 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario