Promo y voces principales del anime Uchū Yorimo Tōi Basho, que se estrenará en enero

Publicado el por leinad

La página web del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho ha publicado una primera promo, además de revelar los diseños de personajes, su reparto de voces y más miembros del staff principal. También ha anunciado que el anime se estrenará en enero.

Inori Minase como Mari Tamaki, una chica de segundo año de instituto que tiene una gran actitud y es admirada por sus amigas, pero no tiene muchas dotes de mando. A pesar de todo tiene bastante curiosidad, sin embargo también es algo cobarde y tímida. Siempre está preocupada por su forma de ser, ya que parte de ella quiere hacer cosas, pero termina no haciéndolas. Su apodo es Kimari.

Kana Hanazawa como Shirase Kobuchizawa, una chica de segundo año de instituto y que acude al mismo de Kimari. Es una chica guapa de pelo negro que suele llamar la atención, pero es tímida y no es buena conversando, ya que cuando se anima suele decir cosas bastante desagradables, lo que conlleva malentendidos. Tiene pocos amigos y es un bicho raro en el instituto. En el instituto, la llaman a escondidas Antártida.

Yuka Iguchi como Hinata Miyake, una chica muy curiosa y que siempre está buscando cosas divertidas por hacer. Es muy amigable y se lleva bien con todos. Desde que era niña está acostumbrado a ser la líder y a desempeñar roles con cierta responsabilidad, ya sea en el comité de clase o como líder del club. Sin embargo dejo el instituto por un suceso y ahora trabaja a tiempo parcial en una tienda.

Saori Hayami como Yuzuki Shiraishi, una chica un año menor que Kimari y las demás. Vive en Hokkaido y ha sido actriz desde pequeñita, de hecho todavía lo es mientras asiste al instituto. Es bastante madura, saber dialogar y tiene muy buenos modales. Le preocupa que, debido a que siempre está trabajando, no pueda hacer buenos amigos.

El anime gira en torno a un grupo de chicas de instituto que viajan al Polo Sur.

El proyecto reúne al staff de No Game, No Life. Atsuko Ishizuka se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Madhouse. Jukki Hanada se encarga de escribir el guion y Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) se encarga del diseño de personajes. Kenji Nakamoto produce el anime. Yoshiaki Fujisawa compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte: Akihiro Hirasawa.
  • Dirección artística: Saho Yamane.
  • Color: Harue Ono.
  • Dirección de fotografía: Yuuki Kawashita.
  • Dirección 3D: Daisuke Kusaka.
  • Edición: Kashiko Kimura.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno.
  • Producción de sonido: Kadokawa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario