El anime original Toji no Miko se estrenará el 5 de enero

Publicado el por leinad
Categorías
149
Etiquetas

La página web oficial del nuevo anime original de Studio Gokumi (Seiren, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kōkaku no Pandora) titulado Toji no Miko, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de enero en el canal AT-X. El anime tendrá una duración de seis meses, es decir desde enero hasta junio.

Las voces anunciadas son las siguientes:

Kaede Hondo como Kanami Etō, una estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años. Su espada es Chidori. Está en la división media, pero tiene unas habilidades con la espada para ser una representante de la escuela. Es una chica alegre y positiva que tiene muchos amigos. Es una entusiasta de la técnica de la espada, hasta el punto de que sus ojos cambian de color cuando alguien habla de técnicas. Le encantan especialmente los juegos de espada.

Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō, una estudiante de tercer año en la división media de Hiragi Gakukan. Tiene 14 años. Su espada es Kogarasumaru. Es seria, guay y estoica. Tiene el más fuerte sentido de la responsabilidad entre las Toji, y una vez que decide algo, no se detiene. Su técnica de espada se centra en la velocidad, e incluso entre las Toji, sus habilidades están entre las mejores.

Azumi Waki como Mai Yanase, estudiante de segundo año en la división media de la Academia Minoseki. Tiene 13 años. Su espada es Magoroku Kanemoto. Ella y su hermana menor son las hijas del líder del Grupo Yanase, un creciente conglomerado empresarial. Es una hermana mayor típica muy cariñosa, y posee unas habilidades superiores con la espada. Su pasatiempo es hacer dulces, y le interesa más cocinar galletas.

Hina Kino como Sayaka Itomi, estudiante de primer año en la división media de la Academia Femenina Kamabu. Tiene 12 años. Su espada es Myōhō Muramasa. Es joven, pero un genio entre las Toji. Maneja sus deberes con facilidad, pero le cuesta comunicarse con los que la rodean.

Risae Matsuda como Kaoru Mashiko, tiene 15 años de edad, y está en su primer año en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Nenekirimaru. Es taciturna y no gasta energías para no preocuparse. Habla de sí misma en términos masculinos. Aunque es bajita tiene mucha fuerza, ya que puede manejar una enorme espada. Está acompañada por su bestia guardián Nene, un aratama. Parece que no le cae bien Ellen, pero en realidad confía mucho en ella.

Eri Suzuki como Ellen Kohagura, tiene 15 años de edad, y está en su primer año en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Echizen Yasutsugu. Su padre es japonés y su madre es americana. Es muy inocente y sonríe con frecuencia. Es compañera de Kaoru. Nunca es tímida con nadie y pone apodos a la gente de inmediato.

Yumi Uchiyama como Maki Shidō, primer asiento de los guardias de élite de la familia Orikami. Se unió al grupo de guardia tras convertirse en la campeona de combates de espada en los dos últimos torneos entre las Toji. Como la portadora de una honesta fuerza basada en su confianza, su espada es fuerte y pesada. Sus deberes principales son ser la guardaespaldas de Murasaki Orikami y tener el mando estratégico de la supresión de aratama. Naturalmente, es raro que ella no vaya a la batalla, e inmediatamente suprime los aratama cuando blande su espada una sola vez. Es muy popular entre las chicas y los chicos.

M.A.O como Suzuka Korehana, segundo asiento de los guardias de elite de la familia Orikami. Es la hija de la noble familia Korehana de Kyoto, y sus movimientos son elegantes. Está dotada de una verdadera fuerza que la ayudó a convertirse en la finalista en los dos últimos torneos de lucha con espadas. Ve a Maki como su rival después de que Maki la derrotará en la competición, haciendo que Suzuka se quedara como segundo asiento. Tiene una aguda perspicacia. A menudo se le confía el mando estratégico directo, y también tiene los deberes políticos de Murasaki.

Mai Fuchigami como Yomi Satsuki, tercer asiento de los guardias de la familia Orikami. Se contiene más que cualquiera de las otras guardias, especialmente al lado de Murasaki Orikami. Por lo general, no expresa sus emociones, y no conversa más de lo necesario. Es diferente de Maki y Suzuka con sus brillantes logros, ya que hasta ahora no ha tenido logros que se destaquen, por lo que sus habilidades son desconocidas. Es una Toji envuelta en muchos misterios.

Inori Minase como Yume Tsubakuro, cuarto asiento de los guardias de la familia Orikami. Aunque es la más joven de entre las guardias, es la que mejor esgrima posee, superando incluso a Maki. A pesar de su prodigioso talento, tiene una personalidad infantil, tal y como se espera para su edad, y cuando tiene cierto estado de ánimo nadie puede detenerla. Debido a esto, los que la rodean la tratan con cautela y rara vez tiene permiso para ir a la batalla, algo con lo que ella no está contenta.

Asami Seto como Yukari Origami, la líder de la familia Origami y directora de la Oficina de la Administración de la Espada de la policía. Se puede decir que ella está por encima de todos las usuarias de espada. Se convirtió en una heroína hace 20 años ya que cuando servía como líder de un grupo de trabajo durante un desastre en la costa de Sagami, derrotó a un gran aratama que había producido grandes destrozos. Su poder no se ha debilitado, y sigue siendo la más fuerte.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, Psycho-Pass) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kōkaku no Pandora, Eromanga Sensei) está a cargo de la composición del anime, y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) realiza los diseños originales de personajes. GENCO produce el anime.

Las seiyuus Kaede Hondo, Saori Ōnishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda, y Eri Suzuki interpretarán el opening y el ending, titulados Save You Save Me y Kokoro no Memoria, respectivamente.

Desde la antigüedad, las sacerdotisas han blandido sus espadas para exorcizar los “aratama”, unas extrañas existencias que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada son denominadas “Toji”, y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un “escuadrón especial de policía al servicio religioso”. El gobierno autoriza a las Toji a usar sus espadas y servir como funcionarias gubernamentales, estableciendo para ello cinco escuelas a lo largo del país para que las chicas puedan asistir. Las muchachas tienen una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para combatir y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían a su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Sakae Saito (Kankore, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjō no Coupling) se encargará de la adaptación manga que lanzará en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa), a la venta el 26 de octubre.

Square Enix es quien se está encargando de desarrollar el juego, que estará disponible para iOS y Android el año que viene. El juego tendrá el mismo reparto de voces del anime, y contará con los diseños originales de personajes de Yoshinori Shizuma.

Fuente: ANN.

Deja un comentario