El mangaka Kousuke Fujishima (Aa Megami-sama) tiene un litigio abierto con su expareja

Publicado el por leinad
Categorías
136

Recientemente se ha revelado que el mangaka Kousuke Fujishima (Aa Megami-sama) se está enfrentando a un litigio presentado por su expareja tras el matrimonio de este con la cosplayer Nekomu Otogi. La exnovia del mangaka presentó una demanda contra Fujishima por angustia mental relacionada con la separación.

La conocida cosplayer Nekomu Otogi, de 20 años de edad, anunció el 29 de junio de 2016 en su blog y en su cuenta de Twitter que había contraído matrimonio con el mangaka Kousuke Fujishima, de 51 años de edad, y que además estaba embarazada de él. Fujishima, por el contrario, mantuvo silencio sobre el asunto, hasta que reconoció por primera vez el matrimonio el 7 de julio de 2016, y comentó que le gustaría seguir haciendo todo lo posible en el manga y criar a su hijo venidero así como una pareja.

Antes del matrimonio con la cosplayer, se rumoreaba que Fujishima tenía una relación desde hace 15 años con una mujer con la que vivía en Fukuoka. Fujishima se divorció de su anterior esposa en 2014, con la que tiene un hijo ya adulto. Según los rumores, el mangaka se comprometió con la mujer en Fukuoka, y habían planeado casarse después del divorció.

Solo nueve días antes de que Otogi anunciara su matrimonio con Fujishimia, según los rumores, el mangaka se llevó todas sus pertenencias de la casa en la que vivía con su exnovia en Fukuoka. El trasladó lo realizó cuando ella no se encontraba en casa, comentando que regresaría.

Ya en noviembre de 2016, la exnovia de Fujishima presentó una demanda en el Tribunal del Distrito de Fukuoka, que todavía sigue activa.

La revista Shūkan Josei informó el miércoles que la mujer con la que supuestamente Fujishima se había comprometido se negó a hacer comentarios debido a que el litigio sigue su curso. La revista se puso en contacto con Fujishima, pero el mangaka comentó que se pusieran en contacto con la editorial Kodansha, cosa que hicieron pero tampoco comentaron nada sobre la situación.

Fujishima es el autor de Aa Megami-sama y Taiho Shichauzo, además de ser el diseñador de personajes de Sakura Wars y de la serie de juegos Tales of. Actualmente está publicando su manga Toppu GP en la revista Afternoon Monthly.

Fuente: ANN.

Deja un comentario