Confirmado un anime para el manga Yuragi-sō no Yūna-san

Publicado el por leinad

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, tendrá una adaptación animada. La revista no ha revelado el formato del anime, es decir si será un anime para televisión, una OVA, una película, etc., pero ha añadido que Shueisha revelará “información sobre su emisión”, además del reparto de voces, durante el evento Jump Festa 18, que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre.

El número anterior de la revista ya anunció que el manga tendría un “importante anuncio”, y anteriormente se anunció que la obra tendría una presentación en el Makuhari Messe, en Chiba, los días 16 y 17 de diciembre, y en dicho evento, se harán otras presentaciones de otras obras que sí tienen anime anunciado o en producción, siendo la de Miura la que en ese momento no la tenía. Por otro lado la página web oficial del evento Jump Festa 18 reveló un “Comité de producción” para el manga.

El manga Yuragi-sō no Yūna-san se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 2 de noviembre.

El manga gira en torno a un joven que se encuentra con el fantasma de una joven en una terrorífica posada con aguas termales y que por cosas del destino acaban viviendo juntos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario