El 13 de diciembre finalizará el manga Bye Bye Liberty, de Ayuko Hatta

Publicado el por leinad
Categorías
139
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha anunciado que Ayuko Hatta finalizará su manga Bye Bye Liberty en el próximo número, a la venta el 13 de diciembre.

La historia del manga gira en torno a Rina Suzuki, una chica que dice “no tener necesidad de amar”. Su nuevo vecino es Hibiki Takumi, un compañero de instituto con el que comparte una antipatía mutua. Un día Hibiki le dice a Rina que tiene una acosadora, y le pide que finja ser su novia para ver si consigue quitarse de encima a la acosadora. Rina termina aceptando, y más tarde Hibiki le roba un beso…

Hatta comenzó el manga en la revista Bessatsu Margaret en septiembre de 2016. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de septiembre.

Hatta comenzó a publicar su manga Ōkami Shōjo to Kuro Ōji en la misma revista en 2011 y lo finalizó en mayo de 2016. La obra fue recopilada en 16 tomos y tuvo una adaptación animada estrenada en octubre de 2014, protagonizada por Kanae Itō como Erika Shinohara y Takahiro Sakurai como Kyōya Sata, además de una adaptación en forma de película de imagen real estrenada el 28 de mayo de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario