El anime Eromanga Sensei tendrá una OVA en 2018

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Eromanga Sensei, de Tsukasa Fushimi, ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una OVA con fecha de salida prevista para el próximo año.

La historia gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de instituto que escribe novelas ligeras. Masamune tiene una hermana pequeña, llamada Sagiri, que no ha salido de su habitación en un año y que incluso fuerza a su hermano para que le lleve las comidas cuando lo ve asomar por la puerta de su habitación. Masamune desea que su hermana ponga fin a su encierro, ya que ellos dos sólo se tienen el uno al otro como familia.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las realiza alguien con el seudónimo de Ero Manga Sensei, que resulta ser muy de fiar y sus dibujos rebosan erotismo. Masamune nunca ha tenido contacto directo con su ilustrador y piensa que es alguien desagradable y bastante salido. Sin embargo se revela que su ilustrador no es otra que su hermana pequeña. Para liar más las cosas hace presencia una bella mujer, que resulta ser una mangaka shōjo de éxito y se convierte en su rival.

Fushimi comenzó la serie de novelas ligeras en 2013, tras finalizar Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai), que también tuvo adaptación animada. Al igual que en Oreimo, Hiro Kanzaki se encarga de las ilustraciones de Eromanga Sensei.

La adaptación animada para televisión de las novelas se estrenó la pasada primavera.

Fuente: ANN.

Deja un comentario