El grupo Sonar Pocket pondrá el tema principal de la película basada en el manga Honey So Sweet

Publicado el por leinad
Categorías
105
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Honey So Sweet, de Amu Meguro, ha anunciado que Sonar Pocket pondrá el tema principal de la cinta, titulado 108~Towa~. El grupo ha escrito la letra del tema específicamente para la película.

La película se estrenará el 31 de marzo.

Yūna Taira interpretará a Nao Kogure , mientras que Shō Hirano, del grupo idol Mr. KING, de Johnny’s Jr., interpretará a Taiga Onise.

Ryūsei Yokohama interpretará a Ayumu Misaki.

El resto del reparto anunciado es el siguiente: Kaho Mizutani (arriba a la derecha) como Kayo Yashiro, Gaku Sano (abajo a la izquierda) como Ikumi Gongawara, Nana Asakawa (abajo ala derecha) como Miyabi Nishigaki, y el cantante Yu Takahashi (sin imagen) como Sōsuke Kogure, el tío de Nao.

Koji Shintoku y Junpei Yamaoka se encargarán de la dirección y del guion de la cinta, respectivamente.

Kogure Nao es una chica corriente hasta que un día un chico algo tenebroso llamado Taiga Onise le entrega un ramo de flores y le pide que salga con él. Debido al miedo a la sorpresa la chica decide aceptar, ¿qué pasará en esta relación de ahora en adelante?

Meguro comenzó el manga en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) en agosto de 2012 y lo finalizó en noviembre de 2015. Shueisha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio del manga en diciembre de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario