Anunciado un nuevo anime 3D titulado gdgd men’s party

Publicado el por leinad

El staff de la franquicia animada de gdgd Fairies ha abierto una página web en la que se anuncia un nuevo anime de televisión en 3D titulado gdgd men’s party. El anime se estrenará el 8 de enero en el canal Tokyo MX.

El reparto de voces anunciado es el siguiente (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

  • Yoshitsugu Matsuoka como Light.
  • Kazutomi Yamamoto como Yomi.
  • Yūsuke Kobayashi como Alpha.
  • Natsuko Hara como Melody.

Sōta Sugahara está de nuevo acreditado en el trabajo original, y además se encarga de la dirección del anime. Ryōichi Mori (Peeping Life TV Season 1??, 100% Pascal-sensei) escribe el guion. Akira Isō se encarga del diseño de personajes y, Sōichirō Kubo (Garo -Vanishing Line-, Gekijō-ban gdgd Yōseis tte Iu Eiga wa Dō kana…?) se hace cargo de la dirección de sonido. Strawberry Meets Pictures y Fan Company están acreditados en la producción.

Eri Kitamura se encarga de interpretar el opening, titulado Bōsō Teikoku Chikuonki. Los seiyuus masculinos Keito Okuyama y Eishin Fudemura, de la unidad musical BB-voice, se encargan de interpretar el ending.

En el anime, Light y Yomi pasan felices el día a día jugando a videojuegos. Una noche, cuando todos los demás están dormidos, Light recibe una invitación de Alpha, un mensajero de alguien llamado King.

A partir de ahí Light y Yomi son enviados a otro mundo, donde deben emprender una búsqueda para rescatar a la Princesa Melody del Señor de los Demonios. Light piensa que este es su destino, mientras que a Yomi le parece más bien una molestia.

A pesar de todo forman un grupo con Alpha para comenzar la búsqueda, y se dan cuenta que Alpha es un robot con una inteligencia artificial, que tiene además un programa que les permite subir sus niveles mientras avanzan poco a poco en su aventura.

El primer proyecto de gdgd Fairies giraba en torno a las vidas y las conversaciones surrealistas de tres pequeñas hadas que viven dentro de los árboles en un bosque. El primer anime se estrenó en octubre de 2011, y está compuesto de 12 episodios. Su secuela se estrenó en enero de 2013 y tuvo 12 episodios también.

La franquicia tuvo una película también titulada Gekijō-ban gdgd Yōseis tte Iu Eiga wa Dō kana…?, estrenada en septiembre de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario