El manga Servamp, de Strike Tanaka, tendrá también una película de animación

Publicado el por leinad

Desde Rakuten se puede ver que el número de diciembre de la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) anuncia en su portada que el manga Servamp, de Strike Tanaka, tendrá también una película de animación. La revista saldrá a la venta el miércoles.

El número de noviembre ya reveló en octubre que el manga tendría un “importante anuncio” en su próximo número.

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este estudiante de primer año de instituto nunca será igual de nuevo. Kuro en realidad no es ningún felino ordinario, sino un servamp: un vampiro siervo. Mientras que la filosofía personal de Mahiru es de no intervenir en nada, pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Gene en 2011. Kadokawa publicó el décimo tomo recopilatorio en julio de 2016. El manga regresó en abril después de que Tanaka se recuperará de sus dolencias que le obligaron a poner el manga en pausa en enero.

El manga tiene también una adaptación animada estrenada en julio de 2016, además hay anunciado un nuevo proyecto animado.

Fuente: ANN.

Deja un comentario