El anime Amanchu! tendrá una segunda temporada en abril

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Amanchu!, de Kozue Amano, ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, titulada Amanchu! Advance, cuyo estreno está previsto para el mes de abril. Según el listado de los volúmenes en Blu-ray la segunda temporada tendrá 12 episodios.

Las nuevas voces que se incorporan son:

Ai Yamamoto como Kokoro Misaki

Ai Kakuma como Kotori Misaki

Aya Suzaki como Kodama Kohinata

Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu, Aria the Animation) regresa como director jefe del proyecto. Kiyoko Sayama reemplaza a Kenichi Kasai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Bakuman) en la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con guiones de Deko Akao (Yes! Precure 5, Arakawa Under the Bridge, Akagami no Shirayuki-hime), que regresa también, al que se le suma Hiroko Fukuda. Yoko Ito (Love Stage!!) vuelve a encargarse del diseño de los personajes.

El primer volumen en Blu-ray del anime saldrá el 30 de mayo. Cada uno de los cuatro volúmenes en Blu-ray incluirá un manga colaboración de Aria realizado por Amano, con una extensión total de 100 páginas.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016. El séptimo y último volumen en Blu-ray de la primera temporada incluyó un episodio inédito cuando salió a la venta el 29 de marzo.

Hikari Kohinata es una entusiasta chica de 15 años que vive cerca del mar, de modo que pasa la mayoría de su tiempo buceando en él. En su primer día de escuela, conoce a un profesor a quien también le gusta ir a bucear. Además, también está su compañera de clases de 16 años, Futaba, quien se ve envuelta en las vorágines de Hikari al poco tiempo de conocerse. La historia cuenta en detalle la relación entre ambas chicas y cómo rápidamente se convierten en mejores amigas, al tiempo que cada una descubre las maravillas que el mar y la vida tienen para ofrecer.

Amano comenzó a publicar el manga en la revista Comic Blade (Mag Garden) en 2008. El noveno tomo recopilatorio del manga se publicó en febrero de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario