Nanase Nishino interpretará a la protagonista de la serie de imagen real de Video Girl Ai

Publicado el por leinad

La página web oficial de Den’ei Shōjo ~Video Girl Ai 2018~, la adaptación en forma de serie de imagen real del manga Den’ei Shōjo, de Masakazu Katsura y probablemente más conocido como Video Girl Ai, ha anunciado que Nanase Nishino, del grupo idol Nogizaka 46, dará vida a la protagonista, Ai Amano, en la serie. El papel será el primer de la cantante como protagonista en una serie de televisión, aunque anteriormente protagonizará la película de imagen real Ashinagu.

La serie se estrenará en el mes de enero en el canal TV Tokyo y sus cadenas afiliadas, además también se podrá ver en Amazon Prime Video.

Anteriormente se anunció que Shūhei Nomura (Chihayafuru, Litchi Hikari Club, Taifū no Noruda) daría vida a Shō Moteuchi.

Kazuaki Seki se encarga de la dirección de la serie mientras que Kohei Kiyasu (Hajime no Ippo, Fafner) escribe los guiones.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

La serie tendrá lugar en la época actual, en 2018, y girará en torno al sobrino de Yōta, el estudiante de instituto Shō Moteuchi (Nomura). Shō está enamorado secretamente de su hermosa compañera de clase Nanami. Un día, descubre un viejo reproductor VHS en la casa de su tío Yota. Al arreglarlo surge una misteriosa chica llamada “Video Girl Ai”.

La sinopsis del manga original es la siguiente:

Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa más la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta está estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser.

Katsura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump desde 1989 hasta 1992, y  fue recopilado en 15 tomos originalmente y luego en una reimpresión pasó a 9 tomos. El manga tuvo una adaptación en forma de OVAS compuesta de seis capítulos, y también tuvo en 1991 una adaptación en forma de película de imagen real.

Hace unos días se anunció también una adaptación en forma de serie de imagen real basada en el manga I”s, también de Masakazu Katsura. La serie se estrenará en 2018 y Amane Okayama interpretará a Ichitaka Seto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario