El manga Kōdai-ke no Hitobito tendrá un capítulo especial en diciembre

Publicado el por leinad
Categorías
125
Etiquetas

El número de diciembre de la revista Monthly You (Shueisha) ha anunciado que el manga Kōdai-ke no Hitobito, de  Kozueko Morimoto, tendrá un capítulo especial en el próximo número, a la venta el 15 de diciembre.

La historia gira en torno a Kie Hirano, una oficinista de 30 años con una gran imaginación. En el trabajo conoce a Mitsumasa Kōdai, un guapo compañero que resulta ser un telépata que puede leer los pensamientos de la gente. Mitsumasa está encantada con la personalidad de Kie, y comienzan una relación. La madre de Mitsumasa, Yūko, no cree que Kie sea una buena pareja para su hijo, pero la abuela de la familia, Ann, hace que Yūko termine tragando con ella. Ahora Ann tiene que enseñar a Kie cómo ser una buena dama, y la vida de Kie termina estrechamente vinculada con la familia Kōdai.

Morimoto comenzó a publicar el manga en la revista Monthly You (Shueisha) en febrero de 2013, después de lanzar un one-shot en el número de diciembre de 2012 de la revista, y finalizó el manga el pasado marzo. Shueisha publicó el sexto y último tomo en el mes de mayo de este año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario