El manga Koi wa Ameagari no You ni tendrá también una película de imagen real en mayo

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que el manga Koi wa Ameagari no You ni, de Jun Mayuzuki, tendrá también una película de imagen real, con fecha de estreno prevista para el mes de mayo.

Nana Komatsu (izquierda) interpretará a Akira Tachibana, mientras que Yo Oizumi (derecha) interpretará a Masami Kondō.

Akira Nagai (Teiichi no Kuni) se encarga de la dirección, mientras que Riko Sakaguchi (Kaguya-hime no Monogatari, Mary to Majo no Hana) escribe el guion.

El manga gira en torno a una estudiante de 17 años llamada Akira Tachibana que tiene una peculiaridad: es incapaz de expresarse. Además tiene un secreto, ya que está enamorada de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki comenzó el manga en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014, pero a principios de 2016 lo trasladó a la revista Weekly Big Comic Spirits, donde se publica actualmente a razón de un capítulo cada dos semanas. Shogakukan puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 10 de marzo y el octavo se pondrá a la venta el 12 de julio. El manga tiene más de 1,5 millones de copias en circulación.

El manga estuvo nominado en los novenos Premios Manga Taisho, y tiene una adaptación animada para televisión que se estrenará en enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario