El manga Trinity Blood regresará el 26 de diciembre y entrará en su arco final

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de Comic Newtype ha anunciado que la adaptación manga, realizada por Kiyo Kyujyō, de la serie de novelas ligeras Trinity Blood, de Sunao Yoshida, regresará el 26 de diciembre y entrará en su arco final.

La serie de novelas comenzó como un one-shot de The Sneaker, publicado en octubre de 1999, para pasar a ser una serie de novelas en febrero del año 2000. Las novelas están compuestas de dos series de seis volúmenes cada una, ilustradas por THORES Shibamoto: Trinity Blood: Rage Against the Moons y Trinity Blood: Reborn on the Mars. El volumen final de Rage Against the Moons se publicó después de que Yoshida falleciera en 2004.

La adaptación manga se lanzó en la revista Monthly Asuka y su primer tomo recopilatorio se lanzó en 2004. También se publica desde noviembre de 2016 en la web Comic Newtype. El tomo recopilatorio número 20 se lanzó en abril.

Las novelas tuvieron también una adaptación animada para televisión realizada por el estudio Gonzo en 2005.

TRINITY BLOOD fija su acción en un futuro situado 900 años después de que una guerra apocalíptica, el Armagedón, destruyera todas las naciones civilizadas de la Tierra, y de la que surgieron dos poderes enfrentados entre sí: la Iglesia Católica, que representa a los humanos, y el Imperio de los Matusalenes o vampiros. El personaje central de la trama es el joven sacerdote Abel Nightroad, que trabaja para AX, la División Especial del Ministerio de Asuntos Sagrados del Vaticano.

Fuente: ANN.

Deja un comentario