La idol Nana Asakawa retomará su papel de Nodoka en la adaptación del manga Saki Achiga-hen episode of side-A

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la serie y la película de imagen real que adaptan el manga spin-off Saki Achiga-hen episode of side-A ha anunciado que la idol Nana Asakawa, del grupo SUPER☆GiRLS, retomará su papel como Nodoka, que ya interpretó en la película de imagen real del manga Saki.

El reparto principal es el siguiente:

Hiyori Sakurada como Shizuno Takakamo

Momoka Itō como Ako Atarashi

Yuri Tsunematsu como Kuro Matsumi

 

Kōme Watanabe como Yuu Matsumi

 

Riko Nakayama como Arata Sagimori

 

Nao Minamisawa como Harue Adako

 

Nao Sakura como Toki Onjōji

 

Yuka Ogura como Ryūka Shimizudani

 

Mizuha como Sera Eguchi

 

Rino Shimazaki como Hiroko Funakubo

 

Manami Arai como Izumi Nijō

 

Mikoto Hibi como Sumire Hirose

 

RaMu como Takami Shibuya

 

Karen Iwata como Saiko Matano

 

Yūmi Shida como Awai Ōhoshi

 

Yūka Yano como Kirame Hanada

 

Rio Kotomi como Yoshiko Yasukōchi

 

Haruka Iwasaki como Hitomi Ezaki

 

Riho Takada como Mairu Shirōzu

Sae Okazaki como Himeko Tsuruta

La serie tendrá cuatro episodios y se emitirá por la noche en diciembre seguida de un especial en enero. La película se estrenará en enero.

El manga Saki, de Kobayashi, se lleva publicando desde 2006 en la revista Young Gangan (Square Enix) y su décimo sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 24 de diciembre. Saya Kiyoshi comenzó Saki Biyori, el primer manga spin-off, en la revista Young Gangan en 2011. Aguri Igarashi comenzó Saki Achiga-hen episode of side-A, el segundo manga spin-off, en la revista Monthly Shonen Gangan en 2011, y lo finalizó en 2013. Aguri Igarashi comenzó Shinohayu – the dawn of age, el tercer spin-off, en la revista Big Gangan en 2013. Hideki Ohwada comenzó Ritz, el cuarto manga spin-off en la revista Big Gangan el pasado septiembre, y lo finalizó en diciembre. El quinto spin-off titulado Toki se comenzó a publicar el 25 de junio de 2016.

Saki fue adaptado en una serie de animación de 25 episodios que se estrenó en 2009. Posteriormente se estrenó una secuela titulada Saki – The Nationals en 2014. El spin-off Saki Achiga-hen episode of side-A también tuvo una adaptación animada para televisión en 2012.

El manga original gira en torno a Saki, una estudiante de primer año, que tiene un talento único para el mahjong, un juego de origen chino, esta serie nos contara las aventuras de Saki en el mundo del mahjong y su relación con Nodoka, la campeona nacional de ese juego, quien parece ser atraída por la extraña habilidad de Saki.

Fuente: ANN.

Deja un comentario