La segunda película de animación de Godzilla se estrenará en mayo y ya tiene título e imagen promocional

Publicado el por leinad

La página web oficial de la trilogía de películas de animación de Godzilla ha anunciado el título y una imagen promocional para la segunda de ellas, además de revelar que su estreno estará previsto para el mes de mayo. La segunda película se titula Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi. En la imagen se puede ver el Mechagodzilla, una arma anti-Godzila desarrollada de forma secreta por los humanos.

La primera cinta se titula Godzilla: Kaijū Wakusei, y se ha estrenado hoy, 17 de noviembre en Japón. La película se estrenará también en Netflix este año para el resto del mundo.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Mamoru Miyano como Haruo Sakaki

Takahiro Sakurai como Metphies

Kana Hanazawa como Yuko Tani

Tomokazu Sugita como Martin Lazzari

Yuuki Kaji como Adam Bindewald

Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu

Daisuke Ono como Eliott Leland

Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be

Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori

Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolu-do

Kazuhiro Yamaji como Endurph

Servum, un nuevo kaijū que aparecerá en las películas.

La sinopsis es la siguiente:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

La aparición de unas criaturas gigantes denominadas “Kaiju” y la existencia final que se alza para derrotarlos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que ha durado medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota tras otra, y finalmente deciden abandonar la Tierra. En el año 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por una Inteligencia Artifical desarrollada por el Gobierno Central, abordan la nave espacial “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta situado a 11,9 años luz de distancia. Sin embargo, tras 20 años de viaje y una vez han llegado a su destino ven que el planeta no tiene un ambiente considerado como habitable para los seres humanos.

Nuestro protagonista se llama Haruo, y fue testigo de cómo sus padres fueron asesinados por Godzilla cuando él sólo tenía 4 años. Durante 20 años en su mente sólo ha tenido un objetivo y es regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Haruo junto con un grupo deciden regresar a la Tierra usando una ruta de navegación hiper-espacial. Una vez de vuelta, ven asombrados que han pasado 20.000 años y que el planeta Tierra se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema en cuya cima se haya Godzilla.

Kobun Shizuno (Detective Conan: Junkoku no Nightmare, Hokuto no Ken Zero – Kenshirô Den, Shin Kyuuseishu Densetsu – Hokuto no Ken – Toki-Den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) se encargan de la dirección de la película bajo el estudio Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), de Nitroplus, está acreditado como autor original de la historia. Urobuchi también es el responsable de la composición junto con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita se encarga de la asistencia de dirección, y Naohiro Yoshihira (“Tady”) se encarga de la dirección técnica. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli se encargan del diseño de producción, y Yuki Moriyama del diseño de personajes 3D. Mitsunori Kataama se encarga del modelado. Yukihiro Shibutani se encarga de la dirección artística, y Hironori Nochi del color. Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido.

Las películas serán las primeras de animación de la franquicia Godzilla. La novela precuela se puso a la venta el 25 de octubre. Gen Urobuchi, encargado de la historia original, ha supervisado la novela.

Fuente: ANN.

Deja un comentario