Publicado un one-shot del manga Shōnan Bakusōzoku, de Satoshi Yoshida

Publicado el por leinad

El número especial de diciembre de la revista Big Comic (Shogakukan) ha publicado un one-shot del manga Shōnan Bakusōzoku, de Satoshi Yoshida. El one-shot es también un spin-off del manga Sono Takusan ga Ai na no ka, de Yoshida, que se publica actualmente en la revista Big Comic. En el one-shot aparecen tanto Nimōsaku Gonda como “ese personaje”.

El manga gira en torno a Eguchi Yoosuke, el líder de una pandilla de moteros de instituto y además el presidente del Club de Artesanía del instituto, lo que significa que divide su tiempo entre peleas a puñetazos y grandes bordados. Si piensas que esto es raro, espera a conocer al resto de la pandilla…

El manga original se publicó en la revista Shōnen King dese 1982 hasta 1987. El manga ha tenido una adaptación en forma de OVAS compuesta por 12 episodios, la primera se lanzó en 1986, y la última en 1999. Además tuvo otra OVA más en 1997 separada del manga, así como una película de imagen real en 1987.

El manga Sono Takusan ga Ai na no ka se lanzó en la revista Big Comic el 25 de febrero y el primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 28 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario