Seishi Kishimoto publica un one-shot de su manga Mad Chimera World

Publicado el por leinad
Categorías
49
Etiquetas

El número 51 de este año de la revista Morning (Kodansha) ha publicado un one-shot del manga Mad Chimera World, de Seishi Kishimoto (O-Parts Hunter, Sukedachi Nine). El one-shot forma parte de la serie “Carnaval” de la revista compuesto de one-shots para celebrar el trigésimo quinto aniversario de la revista.

El manga está ambientando en un mundo en ruinas invadido por unas quimeras cuya población femenina se come a los machos. Dos de estas criaturas exploran la Tierra: Usagi y Mitsuki, la primera es la hermana mayor de Mitsuki, que además lo protege, mientras que el segundo es un cronista curioso al que le gusta leer libros en su escondite secreto y que sabe que el mundo fue una diferente.

Kishimoto lanzó el manga en la revista Morning Two el 22 de abril. Kodansha pondrá a la venta el primer tomo recopilatorio el 22 de noviembre.

Kishimoto comenzó el manga Sukedachi Nine en la revista Shonen Gangan (Square Enix) en octubre de 2014 y lo finalizó el 12 de julio de 2016. El manga tuvo también dos historias paralelas en 2014. Square Enix puso a la venta el quinto y último tomo recopilatorio el 21 de septiembre de 2016.

Kishimoto es el hermano pequeño de Masashi Kishimoto, autor del manga Naruto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario