El manga Naruto tendrá una adaptación en forma de obra de teatro kabuki

Publicado el por leinad
Categorías
133
Etiquetas

Shueisha ha anunciado que el manga Naruto, de Masashi Kishimoto, tendrá una adaptación teatral en forma de kabuki. El kabuki es una forma de teatro japonés tradicional que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes excesivos en los actores.

La obra se estrenará en agosto y se representará en el teatro Shinbashi Enbujō, en Tokio.

Minosuke Bandō (derecha en la imagen) interpretará a Naruto Uzumaki, mientras que Hayato Nakamura (izquierda en la imagen) interpretará a Sasuke Uchiha. G2 escribe y dirige la obra.

Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en el año 1999, y finalizó en noviembre de 2014. El manga tiene 140 millones de copias en circulación en Japón y 80 millones en el resto del mundo.

El manga ha tenido dos adaptaciones animadas para televisión, múltiples películas y OVAS, además de videojuegos. El anime Naruto Shippūden finalizó el pasado marzo. Además la obra también tendrá una adaptación en forma de película de imagen real en Hollywood de la mano de Lionsgate.

Por otro lado Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 como secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto. El manga tiene actualmente un adaptación animada para televisión estrenada el 5 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario