El manga spin-off Imawa no Michi no Alice finalizará en febrero

Publicado el por leinad

El número de diciembre de la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan) ha anunciado que el manga Imawa no Michi no Alice, de Haro Asō y Takayoshi Kuroda, finalizará en el número de marzo de la revista, a la venta en febrero. Shogakukan publicará el séptimo tomo recopilatorio del manga el 19 de enero, mientras que el octavo y último, saldrá a la venta el 19 de marzo.

El manga sigue a “otra Alice”, una estudiante de instituto que odia su vida cotidiana. Cuando por casualidad se pierde en el “Border Road”, se ve obligada a participar en un juego de supervivencia con otras alumnas de su instituto.

El manga se lanzó en la revista en agosto de 2015.

La obra es un spin-off del manga Imawa no Kuni no Alice, también de Haro Asō. Asō comenzó a publicar el manga principal en la revista Weekly Shonen Sunday S (Shogakukan) en 2010 pero a partir del 8 de abril de 2015 el manga pasó a publicarse a la revista Weekly Shonen Sunday. Los tomos recopilatorios número 12, 13 y 14 incluyeron unas OVAS. El tomo recopilatorio número 18 y último se puso a la venta en abril de 2016.

El manga Alice in Borderland Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen, spin-off de la obra principal, finalizó en febrero de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario