El anime Kokkoku se estrenará el 7 de enero y ya tiene segunda promo

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Kokkoku, de Seita Horio, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. La cuenta también ha publicado una nueva imagen promocional, y la fecha de estreno además del artista que se encargará del ending del anime.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 12:30 en los canales Tokyo MX y BS11. Amzon Primer emitirá también el anime tanto dentro como fuera de Japón. El primero episodio del anime se emitirá en Amazon 24 horas antes del estreno en televisión.

Por otro lado Boku no Lyric no Boyomi se encargará de interpretar el ending.

Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel) se encarga de la dirección del anime bajo Geno Studio, mientras que Twin Engine está acreditado en la producción. Noboru Kimura (Haiyore! Nyaruko-san, Amagami SS+, Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?) se encarga de la composición del anime. Yasuomi Umetsu (Mezzo, Lily C.A.T., Kite) está acreditado en los diseños originales de personajes, mientras que Masaki Hinata (Sankarea, Qualidea Code, Katekyo Hitman Reborn!) los adapta para el anime y además se encarga de la dirección jefe de animación. MICHIRU compone la música. MIYAVI vs KenKen interpreta el tema Flashback.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Chika Anzai como Juri Yukawa.
  • Asami Seto como Shōko Majima.
  • Kazuhiro Yamaji como Old Man.
  • Hozumi Gōda como Junji Sagawa.
  • Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa.
  • Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa.
  • Ryūto Iwata como Makoto Yukawa.
  • Yuya Uchida como Shiomi.
  • Hiroyuki Yoshino como Sako.

Para salvar a su hermano y a su primo que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad del Verdadero Amor, Juri y su familia usan un hechizo que se encuentra en una piedra oculta por su abuelo para entrar en una dimensión llamada Éxtasis, en la que el tiempo se encuentra detenido. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de esa sociedad, se encuentran que hay otras personas que también pueden moverse libremente en esa dimensión. Perseguidos por unas grotescas criaturas, ¿serán capaces de escapar de esa dimensión y regresar a salvo?

El manga se publicó de 2008 a 2014 en la revista Morning Two (Kodansha) y tiene 8 tomos recopilatorios. La obra fue nominada para la cuarta edición de los Premios Manga Taisho, en 2011.

Kōji Yamamoto, productor de Fuji TV, fundó Geno Studio en 2015 que realizó su debut con la película Gyakusatsu Kikan, tras la quiebra del estudio Manglobe.

Fuente: ANN.

Deja un comentario