Vídeo e imagen promocional de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō

Publicado el por leinad

La página web oficial de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru ha publicado un vídeo promocional y una imagen promocional de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō, la segunda parte de la segunda temporada del anime. El vídeo revela que esta segunda parte se estrenará el 24 de noviembre.

El anime se estrenó el 6 de octubre y está formado por dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō es la primera mitad del anime (seis episodios) y adapta la serie de novelas Washio Sumi wa Yūsha de Aru, escritas por Takahiro e ilustradas por BUNBUN. El anime, compuesto de tres partes, es el que se ha estado estrenando en cines los últimos meses. La primera película, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Tomodachi se estrenó el 18 de marzo; la segunda película, titulada Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Tamashii, se estrenó el 15 de abril; y la tercera cinta titulada Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō: Yakusoku  se estrenó el 8 de julio.

Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō, la segunda mitad del anime, es una secuela directa de la primera temporada.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Suzuko Mimori como Sumi Washio.
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi.
  • Yumiri Hanamori como Gin Minowa.
  • Rina Satou como Aki-sensei.

Seiji Kishi, que se encargó de la dirección de la primera temporada, es el director jefe.

Además junto a la primera película también se proyectó una adaptación animada del manga yonkoma spin-off Yūki Yūna wa Yūsha-bu Shozoku, de kotamaru, BUNBUN, y Project 2H.

La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en octubre de 2014.

Un grupo de chicas forman parte de un club en su escuela llamado “El club de los Héroes”. Este club se dedica a ayudar a cualquier persona que lo desee, que bien puede ser desde otros clubes de la misma escuela hasta ayudar a alguien del vecindario a poner en adopción a su gato, entre otras actividades. Sus vidas eran normales, hasta que un día se enteran que fueron elegidas por un dios para ser “heroínas”, personas que luchan contra monstruosas criaturas llamadas “Vertex”. La serie se encarga de contarnos sus aventuras luchando contra estos seres pero además, también nos muestra el día a día de cada chica del club y varios aspectos de sus vidas personales.

Fuente: ANN.

Deja un comentario