Póster y más reparto para la película de imagen real basada en el manga Hana wa Sakuka

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga yaoi Hana wa Sakuka, de Shoko Hidaka, ha anunciado más miembros para el reparto de la cinta y ha publicado un póster de la misma.

 El reparto adicional es el siguiente:

  • Akihisa Shiono como Kōki Fujimoto.
  • Yuito Obara como Shōta Minagawa.
  • Atomu Mizuishi como Takeo Iwasaki.
  • Yasukaze Motomiya como Keppei Yoshitomi.

La cinta está protagonizada por Tsurugi Watanabe como Yōichi Minagawa (derecha en la imagen de arriba), y Kōsei Amano como Kazuaki Sakurai (izquierda en la imagen de abajo) en la película.

La película se estrenará el 24 de febrero.

Kaori Tanimoto se encarga de la dirección, a partir de un guion de Natsuko Takahashi.

El manga se comenzó a publicar en 2009 y fue recopilado en cinco tomos.

Sakurai Kazuaki es un hombre de 38 años, soltero y sobrecargado de trabajo que está empezando a sentirse un poco miserable con su vida. Un día, un chico joven de la universidad tropieza con él en una estación de tren, haciendo que pierda una revista. Sin embargo el destino entra en juego ya que ese chico, llamado Minagawa, tiene esa misma revista en casa, y en lugar de disculparse invita a Sakurai a su casa para darle la suya. La primera impresión de Sakurai sobre Minagawa es la de un chico muy arrogante y no le cae bien al principio, sin embargo pronto se convierte en un visitante asiduo a su casa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario