El manga 25-Sai no Joshi Kōsei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo tendrá anime en enero

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que el manga 25-Sai no Joshi Kōsei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, de Makana, tendrá una adaptación animada para televisión a estrenar el 7 de enero, en el canal Tokyo MX, entre otros.

La historia romántica gira en torno a Hana Natori, una chica bondadosa y seria de 25 años cuyo primo se niega a ir al instituto. Hana decide entonces ocupar su lugar y asistir al instituto, sin embargo, ya en su primer día es descubierta por un excompañero suyo de instituto, Okito Kanie, que resulta ser el profesor de historia.

El anime tendrá una versión para televisión y una versión completa para adultos, con escenas explícitas, que se emitirá en la web Anime Zone (Comic Festa) vía streaming (Es la misma web que emitió las versiones para adultos de los animes Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, y Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji)

El anime tendrá también un doble reparto de voces, uno para la versión normal y otro para la de adultos.

Hitomi Harada (versión TV) y Kirika Waō (versión completa) como Hana Natori

Chinatsu Sawashiro (versión TV) y Kyohei Morishita (versión completa) como Okito Kanie

Tomohito Takatsuka (versión TV) y Tetsuto Furukawa (versión completa) como Naoyuki Aida

Hideta Ōta se encarga de la dirección bajo el estudio Lilix for Picante Circus, mientras que Shinichiro Sawayama escribe los guiones. Sawako Yamamoto se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Tetsuro Orita se encarga de la dirección de sonido bajo Cosmic Ray y Tavac. Suiseisha se encarga de la producción.

Saki Hazuki intepreta el tema Reunion.

Fuente: ANN.

Deja un comentario