Anunciado el nuevo título y la sinopsis del nuevo manga de Kyoichi Nanatsuki y Teppei Sugiyama

Publicado el por leinad

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado el nuevo título y la sinopsis del nuevo manga de Kyoichi Nanatsuki y el artista Teppei Sugiyama. El nuevo título de la obra es Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu, parecido al que se anunció anteriormente, Tantei Nemo to Nanatsu no Satsujin Misshitsu, solo que cambiando “Nemo” por “Zeno”. El manga se lanzará en el primer número de 2018 de la revista, a la venta el 29 de diciembre.

La historia del manga comienza con un asesinato que tuvo lugar en un estadio. Aparece en escena Zeno, un famoso detective por haber resuelto una serie de asesinatos en un año. El detective, que siempre tiene una expresión carente de emociones, esconde un secreto.

Nanatsuki (Project ARMS) y el ilustrador Kyung-Il Yang (Shin Angyo Onshi, Defense Devil) lanzaron su manga Area D – Inōryōiki en 2012, y lo finalizaron en enero de 2016. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 14 y último del manga en febrero de 2016.

Nanatsuki publicó su manga Project ARMS  junto con Ryoji Minagawa en la revista Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2002. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 26 episodios en 2001, y una secuela emitida entre 2001 y 2002.

Fuente: ANN.

Deja un comentario